lunes, 20 de junio de 2016

PRESENTAMOS “EN 100 PALABRAS”


Los alumnos de 3º y 4º de la ESO presentaron el pasado jueves en la Casa de la Cultura de Pontedeume su libro “En 100 palabras” en un acto que contó con la presencia del alcalde Bernardo Fernández y la concejala de Cultura, Yolanda Vázquez, además de otros miembros de la corporación local. Como sabéis por lo que os hemos ido contando estas últimas semanas, el libro es el producto final de un proyecto que los niños gestionaron de principio a fin recopilando los mejores microrrelatos escritos en los últimos dos cursos en lengua castellana, gallega e inglesa.
El bibliotecario municipal Alexandre Caínzos fue el encargado de abrir la presentación en la que Manuela Sardiña, poniendo voz a  los profesores coordinadores y los alumnos, Paula Marina Lourido y Carlos Fernández en representación de sus compañeros; relataron el proceso desde la idea original destacando el grado de implicación de todos y el orgullo de ver por fin su trabajo terminado en papel.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron el jueves y por supuesto, al concello de Pontedeume y a Alexandre por darnos todas las facilidades para que esto fuese posible.
Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis compartir con nosotros el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario